Jueves 12 de septiembre de 2024

Por primera vez, un arzobispo de Santiago es invitado al Servicio de Acción de Gracias Evangélico

Mons. Fernando Chomali G. recibió una invitación para asistir al “Te Deum” que las Iglesias Evangélicas de Chile realizarán el domingo 15 de septiembre a las 11:00 hrs en la Iglesia Metodista Pentecostal de San Bernardo.

Fuente: Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas

En un hecho histórico y esperanzador, la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile invitó a Mons. Fernando Chomali Garib. arzobispo de Santiago, a su Servicio de Acción de Gracias por la Patria 2024.

Es la primera vez que un alto representante de la Iglesia de Santiago es invitado formalmente al tradicional “Te Deum” evangélico.

Este Servicio de Acción de Gracias se realiza desde el año 1997 y es parte de las celebraciones oficiales del pueblo evangélico en Fiestas Patrias.

En un espacio espiritual, con cánticos y rogativas, expresan su gratitud a Dios por sus innumerables bendiciones, así como por la dirección y la unidad de la nación de Chile.

La invitación fue realizada por el obispo Emiliano Soto V., alto representante protocolar de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, y por el pastor Raimundo Leiva P., de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Bernardo.